english | español

Especializado en comida contemporánea del mar, preparada con los más frescos pescados y mariscos producto de la pesca artesanal.

Nos hemos inspirado en los sabores de ciudades como Lima, Santiago, San Francisco, Islas del Pacífico y otras más, proponemos una variedad culinaria que recoge esas influencias y las fusiona con una cocina de vanguardia, al estilo de Caracas.

El Restaurante Pacifico goza de una espectacular arquitectura y decoración que contemplan la acústica ideal y el ambiente acogedor necesario para reuniones de negocios, cenas y almuerzos de familiares y amigos.

La gastronomía de Pacífico abarca un rango amplio de opciones en cuanto a regiones y estilos, y su amplia gama de vinos lo acompaña. El Raw-Bar sirve especialidades frías en bandejas y los productos se colocan sobre hielo. El Pantry ofrece ensaladas y entradas variadas que representan las nuevas tendencias de la cocina mundial. Nuestro fogón transforma la mejor materia prima en creaciones culinarias que abarcan pastas, risottos, pescados, aves y carnes.

Nuestro negocio no parte del restaurant, comienza desde la pesca, cosecha y adquisición de materia prima, manipulación, transporte y finalmente distribución. Así dejamos en nuestros restaurantes lo mejor de la tierra y el mar para que usted saboree nuestros productos desde el principio hasta el final.
 
 
 
© Copyright 2007. Restaurant Pacifico Rif: J-31513652-0. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web